Descripción del Empleo
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
- Realizar la atención personal, telefónica y vía correo electrónico (correo Institucional).
- Recepcionar la mesa de entrada y enviar la documentación al sector correspondiente.
- Colaborar en la asistencia y manejo de la agenda de la Dirección y de la Coordinación.
- Redactar y enviar notas e invitaciones institucionales
- Colaborar en la gestion de pasajes, viáticos y alojamientos tanto nacionales como internacionales.
- Controlar la documentación para la firma de la Dirección y de la Coordinación.
- Gestionar y controlar el alquiler o préstamo de salas.
- Efectuar la apertura y el cierre de la recepción y de los edificios (en caso de corresponder).
- Resguardar las llaves de los diferentes edificios.
- Observar el estado de limpieza, luminarias, mobiliario, artefactos, equipos y necesidades de reparación, sustitución y/o mantenimiento general de los diferentes espacios de la organización a fin de revisar, reportar, solicitar su reparación o servicio de ser necesario y dar seguimiento a los mismos a través de la Intranet.
- Controlar el ingreso/egreso del personal del servicio de limpieza, como así también de las actividades encomendadas al mismo.
- Brindar asistencia administrativa a los diferentes sectores de la Organización o cualquier otra actividad que por su competencia le sea asignadas.
REQUISITOS MINIMOS
- Curso de Secretaria Ejecutiva, estudiante de Administración o carreras afines.
- Experiencia laboral pertinente no inferior a un (1) año relacionada con las funciones del cargo.
- Manejo de central telefónica.
- Manejo de herramientas informáticas (Word y Excel)
- Buena presencia y trato interpersonal.
- Capacidad analítica, dinamismo, proactividad, atención al detalle.
- Capacidad para trabajar en forma independiente.
MODALIDAD DE CONTRATACIÓN – HORARIO Y DIAS LABORABLES
· La modalidad de contratación es a tiempo indeterminado;
· Días y hora de trabajo: lunes a viernes de 8:00 a 17:00hs / 9:00 a 18:00hs (a coordinar) en forma presencial en CABA.
PROCESO DE SELECCIÓN
1) Se realizará una primera pre-selección de CVs recibidos de acuerdo al perfil requerido.
2) Se convocará a los preseleccionados a una primera entrevista y en caso de ser necesario una segunda/tercera entrevista que consistirá en pruebas prácticas y entrevistas con los coordinadores de área correspondiente. La última entrevista será presencial en nuestras oficinas.
3) La última etapa de evaluación es la realización del examen preocupacional.
PLAZO PARA PRESENTACIÓN DE POSTULACIONES
- Se recibirán postulaciones hasta el día 23 de julio de 2023.
CLÁUSULA INFORMATIVA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Le informamos que sus datos personales, serán tratados por la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, Ciencia y Cultura (OEI) con la finalidad de gestionar los procesos de selección de los puestos vacantes que genere la Organización. Este tratamiento de datos es necesario para la aplicación de medidas precontractuales (toma de decisiones previa a la contratación laboral) y usted consiente expresamente el mismo. No se realizarán cesiones de datos de sus datos personales.
Igualmente, le informamos que, transcurrido el proceso de selección, si no ha sido seleccionado, su currículum vitae se conservará únicamente a efectos de auditorías de la Organización y, en todo caso, sus datos serán eliminados transcurridos dos años desde la finalización del proceso de selección. Ud. puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento de sus datos dirigiéndose a la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, Ciencia y Cultura (OEI) en C/ Bravo Murillo, 38. 28015. Madrid o a proteccion.datos@oei.int, acompañando copia de su DNI acreditando debidamente su identidad. En cualquier situación, Ud. tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).
Si desea postularse en la Base de empleabilidad de la Organización, le invitamos a que ingrese a nuestro Portal de Empleos:
http://oei.org.ar/trabajaconnosotros/detalle.php?id=105